Para Tomar Nota
Concurso de Cuentos Ilustrado, cuentos para la igualdad
Por Martha de los Santos

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles del Concurso de Cuentos Ilustrado, cuentos para la igualdad, a cargo del Ayuntamiento Dos Hermanas España.

Este certamen está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, interesada en participar con una obra escrita en castellano, dirigida a niñas y niños de educación infantil y primaria.

El tema principal es: fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, a fin de romper con los estereotipos sexistas que existen en nuestro mundo.

Las propuestas deberán tener una extensión máxima de 25 páginas con un formato tipo álbum; es decir, un libro donde se cuente la historia a través de imágenes y texto, de tal manera que estos se complementen o estén relacionados.

La recepción de trabajos se llevará a cabo en las oficinas de la Delegación de Igualdad, ubicada en Huerta Palacios s/n, C.P. 41701, Dos Hermanas, Sevilla, España, del 12 de enero al 09 de abril de 2018. Además, los participantes deberán enviar una copia adicional al correo electrónico (sbarea@doshermanas.es).

Toda obra será enviada en un sobre cerrado, firmada con un seudónimo y con los datos personales del autor al interior.

El participante ganador, será acreedor a un premio único de €1,000.00 euros.

Para más información pueden comunicarse al teléfono: (349) 5491-9569, o bien, al correo electrónico igualdad@doshermanas.es

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *