Seleccionar página

Para Tomar Nota
Becas de Doctorado en Suiza
Por Martha de los Santos

¡Queridos amigos! El día de hoy quiero platicarles de las Becas de Doctorado en Suiza, a cargo del Centro Internacional de Economía en la Sociedad (UBS Center).
Este programa está dirigido a graduados de todo el mundo con méritos académicos sobresalientes, que deseen cursar sus estudios de doctorado por un periodo de 4 años en la Escuela de Economía de Zúrich.

Los aspirantes interesados en participar, deberán solicitar su admisión a Zúrich Graduate School of Economics, a través de la página de internet (www.econ.uzh.ch/en/phd/aboutzurichgse/howtoapply.html), siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
– Certificado de dominio de inglés.
– Currículo Vitae.
– Carta de motivación

Posteriormente se deberán de enviar su solicitud al correo electrónico dpneuro@econ.uzh.ch, antes del 15 de enero de 2019.
Los cursos comienzan a mediados del mes de agosto de 2019.

Las becas ofertadas por la UBS Center son completas y cubren gastos de manutención o subsistencia por CHF 42,500 francos suizos anuales más gastos de matrícula.
Para más información, pueden consultar la convocatoria en (www.ubscenter.uzh.ch/en/scholarships.html).

Espero que está información sea de gran ayuda para todos, recuerda que cada semana te mantendré informado sobre programas y servicios que son Para Tomar Nota; si quieres conocer más sobre estos apoyos visítanos en www.paratomarnota.com

Bitnami